PODCAST
Proyecto Despierta junto a Radio HM, te traen testigos de nuestro tiempo en la actual batalla por la fe en distintos lugares del mundo.

Únete a su historia, reza junto a ellos y conoce una realidad silenciosa mediante los podcast de Proyecto Despierta.

¡¡Tras las Huellasdel Nazareno!!

Image

¡Pincha aquí! escucha comparte

«Tras las Huellas del Nazareno»

La Iglesia es el pueblo de la Cruz y camina siempre «Tras las Huellas del Nazareno».  Nacida en el Calvario, a sus cuatro notas distintivas –una, santa, católica, apostólica – habría que añadir una quinta característica:«y perseguida».

 «Tras las Huellas del Nazareno» descorre el velo que cubre, en la mayor parte de los medios de comunicación occidentales, la violenta persecución que en muchas partes del mundo sufren las comunidades cristianas. «Tras las Huellas del Nazareno» no habla de oídas. Para realizar este programa, la Fundación EUK Mamie – HM Televisión/Radio HM va en busca de testigos que están sufriendo en su propia carne situaciones de persecución, discriminación y sufrimiento de la Iglesia.

¡¡Una PersecuciónLuminosa!!

Image

¡Pincha aquí! escucha comparte

«Una Persecución Luminosa»

El P. Rodrigo Miranda, I. V. E. ha sido, durante muchos años, misionero en distintos países de Medio Oriente. La mal llamada Guerra civil de Siria le cogió en Alepo donde sufrió, junto con su comunidad cristiana, las penalidades e incertidumbres de esos penosos y violentos años.

En este programa, que lleva por título «Una persecución luminosa», el P. Rodrigo va desgranando sus recuerdos de todo lo vivido, sabedor de que todo cristiano —desde los primeros tiempos de la Iglesia— paga con la persecución su fidelidad a Jesucristo. Y esto sucede esté donde esté, por eso, el testimonio de fe de nuestros hermanos de Medio Oriente, contiene importantes enseñanzas para nuestra propia vida allá donde nos encontremos.

Back to Top